Arriba

Jessie Cervantes

Daddy Yankee

Daddy Yankee se retira de la música; anuncia álbum y gira de despedida

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, ha sorprendido a sus seguidores con un anuncio que deja emociones encontradas, ya que ha hecho oficial su retiro de la música.

Así lo anunció en puertorriqueño, tanto en su sitio web como en redes sociales, asegurando que está llegando llegado a la meta de su carrera, por lo que planea despedirse con broche de oro, lanzando álbum y preparando una gira mundial.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, arrancó DY.

“En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, aseguró.

Por otra parte, el reggaetonero se mostró feliz por lo que ha logrado su música en todos estos años, ya que cuando él empezó, todos en su barrio querían ser narcotraficantes, y ahora, la mayoría quiere dedicarse a la música.

“En los barrios, donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos (residenciales públicos), y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho”, enfatizó el boricua.

Finalmente, anunció que este 24 de marzo, a las 8 PM, llegará su álbum final, titulado “Legendaddy”. También dejó marcadas las fechas de esta gira final, que empezará el 11 de agosto en Portland, Oregon y finalizará, tentativamente, el 2 de diciembre en la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)