La mañana de este martes se informó sobre el sensible fallecimiento de la querida productora, Tina Galindo, a la edad de 78 años, provocando una enorme conmoción en el entretenimiento en México. Pero una de las personas que se vio más afectada por esta pérdida fue Daniela Romo, quien tuvo un muy estrecho vínculo con Tina quien además fue su representante.
Durante el funeral de la también empresaria, comenzaron a llegar familiares y personas cercanas, entre ellas Daniela Romo, que a su llegada se tomó el tiempo de hablar con los medios y expresar su sentir por esta terrible pérdida.

“Es honrar a una persona de una trayectoria impecable, una gran creadora y madre de esta criatura (refiriéndose a ella misma). Fueron 44 años haciendo todo juntas y nunca me alcanzará la vida, la que me toque, para honrar lo que ella me enseñó, recorrer los caminos por los que ella me guió y todo lo que me regaló en la vida”.
La cantante reveló que estuvo junto a Tina durante los últimos momentos de vida y que logró despedirse y agradecerle por todo lo que vivieron juntas.
Los Bukis anuncian residencia en Las Vegas
“Es el ser que me dio el ser sin parirme, es un vacío muy grandísimo en mi vida y ahora sí me siento muy huérfana, ya no tengo a mi mamá y ya no tengo a Tina, pero las llevó en mí”, expresó entre lágrimas.
Al funeral de Tina Galindo también estuvieron presentes Jaqueline y Chantal Andere, René Casados, Mijares y Benny Ibarra.