Arriba

Jessie Cervantes

Diego Boneta

Diego Boneta interpretará a Fidel Castro en próximo filme

Diego Boneta se prepara para un nuevo papel en su carrera, y nuevamente interpretará a un personaje de la vida real, solo que ahora se tratará de una de las figuras políticas más importantes de América, Fidel Castro.

De acuerdo al propio Diego, la película en que interpretará a Fidel Castro se trata de un thriller político, que comenzará su rodaje el mes entrante. Produce Josh Glick, manager del histrión y que actualmente lleva las riendas de la casa productora Three Amigos, junto a Boneta y su hermana Natalia.

“Hay un papel para el que me estoy preparando y del que me emociona hablar por los retos que implica. Interpretaré a Fidel Castro en una película que comienza a rodarse en agosto y la producirá mi socio Josh junto con Brad Feinstein”, comentó Boneta a Vogue México. “Estará dirigida por un director nuyorican [puertorriqueño que radica en Nueva York] sumamente talentoso, además de que entre el cast hay alguien a quien yo considero como uno de mis héroes en esta industria”.

Aunque no ha quedado claro si el filme será una biopic o una historia donde Castro es uno de los personajes principales, el mexicano dejó claro la responsabilidad de interpretar a un personaje de ese calibre, que no ha sido explorado tanto, a pesar de ser uno de los mandatorios más importantes a nivel mundial en los últimos 100 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fidel Archivo (@fidelarchivo)

“Es un guion increíble junto a un elenco de ensueño (…) Es un papel que no sólo me emociona, sino con el que siento una responsabilidad muy grande porque no ha habido una producción tan profunda sobre él, pese a que es uno de los personajes más importantes de los últimos siglos, que estuvo en la cima del poder durante varias décadas”.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha sobre la posible llegada de este filme. Lo que es un hecho es que el proyecto dará mucho de qué hablar, antes, durante y después de su estreno.