Arriba

Jessie Cervantes

Sam Raimi

Director de “Doctor Strange 2” revela que solo ha visto cinco películas del MCU

Sam Raimi, director de “Doctor Strange y El Multiverso de La Locura”, también conocido por dirigir la primera trilogía de “Spider-Man”, ha sorprendido al revelar que solo ha visto cinco películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El cineasta hizo la confesión en una entrevista para el medio Fandango, luego de que el entrevistador le contara que Elizabeth Olsen le hizo la recomendación de preguntarle a Sam Rami sobre las películas del MCU con las que está familiarizado.

“Había visto Iron Man, la primera Avengers, Black Panther y Doctor Strange, además de pequeños clips de las otras películas«, respondió. «Han hecho 28 películas. Realmente sólo he visto cuatro o cinco, así que diré que no estoy tan familiarizado2, confesó Sam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

A pesar de que ha visto una reducida cantidad de películas de Universo Cinematográfico de Marvel, el director puntualizó que conoce lo suficiente sobre cómics de los 70, 80 y 90, por lo que conoce cada una de las historias de Doctor Strange.

“Yo era un gran fanático de los cómics de Marvel de los años 70, 80 y hasta los 90 (…) Entonces, estaba muy familiarizado con los personajes, sus historias y sus interacciones. En eso se basan las películas de Marvel”.

Muchos se habrán cuestionado por qué Sam Rami fue el elegido para dirigir “Doctor Strange y El Multiverso de La Locura” si no ha visto la mayoría de películas de Avengers; sin embargo, en la historia filmográfica sobre superhéroes, muchos reconocen a Sam por haber dirigido una de las mejores sagas, “Spider-Man”, además de su basta experiencia en películas de terror.