Arriba

Jessie Cervantes

Dua Lipa estaría en conversaciones para formar parte de DC Comics

Dua Lipa es una de las artistas mayormente reconocida y muy aclamada por su público, ya que desde su debut en 2017 supo conquistar a millones de fans a lo largo del mundo entero. Su segundo disco, Future Nostalgia, le trajo seis nominaciones a los Premios Grammy.

Actualmente, la intención de la cantante es llegar a Hollywood y aparentemente tiene un proyecto en puerta: Argylle, de Matthew Vaughn. Sin embargo, un rumor también la ubica en el Universo Extendido DC.

Desde el 16 de julio sus fanáticos han estado especulando que la joven estará protagonizando un filme de una de las franquicias más importantes.

Las versiones empezaron luego de que una fuente anónima dijera que Dua Lipa y DC Comics ya se encuentran hablando para llegar a un acuerdo. Aunque no reveló más, el papel que haría sería el de Zatanna.

Te puede interesar: Dua Lipa revela primera imagen de su debut en cine

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Esta superheroína es una de las figuras más antiguas y poderosas del universo de DC. Se trata de una maga, que tiene poderes, hace conjuros y ha participado en la Liga de la Justicia y Smallville.

Zatanna Zatara es hija del mago Giovanni Zatara y de la mística Sindella. Su carrera como maga de teatro pronto dio paso a poner sus genuinos poderes al servicio de héroes como Hal Jordan y Barry Allen. Con el tiempo, Zatanna llegó a encontrar un hogar entre los miembros de la Justice League Dark, la versión sobrenatural de la Liga de la Justicia.

Lo que sí se tiene confirmado es ya se trabaja en la adaptación de Zatanna al Universo Extendido DC desde marzo de 2021 con la actriz y cineasta Emerald Fennel, haciendo las veces de guionista de esta próxima historia de la marca.

La responsable de los libros manifestó que quiere “tener el guion bien antes de pensar en otra cosa”, pero ya es tiempo de conocer el nombre propio que protagonizará el film y Dua Lipa es una gran candidata para el trabajo.

Dua Lipa