El emotivo mensaje de Tom DeLonge para Matt Skiba
Música

El emotivo mensaje de Tom DeLonge para Matt Skiba

Hace unos días se anunció el regreso de Blink 182 con Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, lo que emocionó a los fans, además de que anunciaron una gira por México.

Tijuana, CDMX y Monterrey son las ciudades en las que estará Blink 182, además de que lanzaron su nuevo sencillo “Ending”, pero quedaba una duda: ¿Qué había pasado con Matt Skiba?.

Como sabrás, Matt Skiba reemplazó a Tom DeLonge cuando este dejó la banda en 2015 y todo parece ser que Matt ahora le dedicará tiempo a su banda, pero DeLonge le mandó un emotivo mensaje agradeciéndole por mantener unidos a Mark y Travis.

“Quería tomarme un minuto para darte las gracias por todo lo que has hecho para mantener la banda viva y próspera en mi ausencia. Creo que tienes un enorme talento (hasta hoy me encanta escuchar a tu banda). Siempre has sido muy amable conmigo, no solo en la prensa, sino también con los demás. Lo he notado de verdad. Las emociones entre los tres de Blink siempre han sido complicadas, pero el cáncer de Mark realmente puso las cosas en perspectiva. Pero para ser honesto, la banda ni siquiera estaría aquí hoy si no fuera por tu capacidad para saltar y salvar el día. Así que de mi corazón al tuyo, gracias por ser miembro de nuestra banda”.

“Edging” es el primer lanzamiento oficial de Blink 182 con Tom DeLonge en prácticamente una década.

 

Te puede interesar: