Arriba

Jessie Cervantes

Elon Musk las cosas más caras que ha comprado

Elon Musk actualmente es el tercer hombre más rico del mundo y no solo se dedica a ganar dinero pues también lo gasta y lo invierte para poder aumentar su fortuna.

Twitter

Recientemente Elon Musk compró Twitter en 44 millones de dólares, todo esto después de que compró una serie de acciones y reveló que su intención era tener el 100% de la compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elonmusk

Falcón 15

Musk creó el Falcon 9 con partes reutilizadas de su compañía, pero para el Falcon 15 fue diferente pues quería que fuera más grande para cumplir su sueño de llevar rímanos al espacio por lo que pagó 150 millones de dólares.

Gulfstream G650ER SN 6276

Debido a todos los viajes que hace Elon Musk en el 2015 hizo que Gulfstream Aerospace le construyera un jet a la medida, que fue entregado en 2016. En ese momento, el precio de Gulfstream G650 ER rondaba los 70 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elonmusk

Solar City

Solar City es una compañía que se dedica a crear paneles solares, por dicha empresa el famoso millonario pagó 3.5 millones de dólares.

Space X

Gracias a que Elon compró Space X pudo llevar a dos astronautas a la NASA, esta compañía se encarga de crear cohetes y satélites, por lo que esta valuada en 33.3 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elonmusk

Bonus: Su mansión en Bel-Air

Tiene una mansión por la que pagó 17 millones de dólares por una mansión en Bel-Air con 7 habitaciones y 9 baños.