Arriba

Jessie Cervantes

Enrique Iglesias está de regreso, de la mano de María Becerra

El ícono musical Enrique Iglesias, cautiva una vez más a los oyentes de todo el mundo con su nuevo sencillo “Así es la vida”, un tema tropical con el que marca su regreso triunfal, y que también es su primera colaboración con la estrella argentina María Becerra.

Producida por Carlos Paucar y masterizada por Randy Merrill, “Así es la vida” es el primer sencillo del muy esperado álbum de Enrique: FINAL VOL. 2.

Su disco anterior, Final Vol. 1, gozó de un merecido éxito, recibiendo elogios de la crítica y una respuesta más que positiva de sus fanáticos alrededor del mundo. Sus pegajosas melodías y conmovedoras letras resonaron en sus fans, quienes una vez más reconocieron a Enrique como un grande de la música a nivel mundial.

Ahora, el público espera con ansias el lanzamiento de Final Vol. 2, para encontrar más canciones poderosas y baladas emotivas. La habilidad de Enrique para conectar con su público a través de su música mantiene a los fanáticos contando los días hasta que finalmente salga a la luz el tan esperado álbum.

Con la frescura y el talento de María Becerra, “La Nena de Argentina”, Enrique reinventa la bachata, celebra su esencia y la mezcla con influencias contemporáneas. “La bachata es un ritmo que capturó mi corazón desde el momento en que lo escuché”, afirma el cantautor. “Estoy encantado de regresar a este poderoso género, esta vez acompañado del gran talento de María, que es única”.

Enrique Iglesias ha logrado un récord notable, con la asombrosa cifra de 154 sencillos número uno en las listas de Billboard y también de El Artista con más NÚMEROS 1 en la lista Hot Latin Songs de la misma publicación, razón por la cual la revista lo ha considerado como El Artista Latino Más Grande de la Historia. Con ese bagaje tan impresionante, “Así Es La Vida” sin duda, se sumará a su legado de éxitos que encabezan las principales listas.

También te puede interesar —> Falleció Michael Gambon, Dumbledore en Harry Potter

El video, que estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales, fue creado como un homenaje a la intensidad del amor en tiempos tumultuosos. Mediante una serie de escenas surrealistas, el clip muestra una narrativa conducida por Enrique y María, donde varias parejas enfrentan peligros y desafíos que, gracias al romance y la pasión como núcleos centrales, logran sobrepasar. Cada escena transmite el espíritu de amor que persevera en tiempos adversos, mientras el mundo que lo rodea parece salirse de control.