Con 149 presentaciones en cinco continentes y más de 10 millones de seguidores, “Eras Tour” de Taylor Swift ha roto esquemas, convirtiéndose en la gira qué más dinero ha recaudado en la historia de la música.
El domingo por la noche (8 de diciembre), Taylor Swift dio el último de los 149 shows de The Eras Tour. Como se informó el lunes, la gira récord recaudó más de 2 mil millones de dólares y vendió más de 10 millones de entradas: 2,077,618.725 dólares y 10,168,008, respectivamente, para ser exactos.
La noticia fue reportada por primera vez por The New York Times.
Sin calificación, The Eras Tour es la gira más taquillera de todos los tiempos, de artistas de cualquier género y de cualquier era en la historia de la música. Si se compara con los datos informados oficialmente a Billboard Boxscore, es la gira más grande de la historia por una distancia impensable de más de 900 millones de dólares, superando al Music of the Spheres World Tour de Coldplay (2022-en curso), la única otra gira que recaudó más de mil millones de dólares, por un margen de casi dos a uno.