Arriba

Jessie Cervantes

Pantera

Exintegrantes de Pantera tendrán histórica gira de reunión

Las grandes bandas del pasado parecen estar tomando un nuevo aire, ante el poder de la nostalgia. Hace poco más de 2 años, la emblemática banda de rock Rage Against The Machine tenía planeado su esperado regreso.

Sin embargo, la pandemia por la que ha atravesado el mundo impidió que se llevara a cabo en tiempo y forma, aunque tan solo por el hecho de anunciar su regreso, revivió las esperanzas de su gran fanaticada, que por largos años añoraban este suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pantera (@panteraofficial)

Rage Against The Machine no ha sido la única banda que anunció su regreso en los últimos años. Desde hace algunos días comenzaba a sonar cada vez más fuerte que una de las bandas más icónicas del metal tendría su regreso con gira mundial, y fue esta semana cuando se confirmó que Phil Anselmo y Rex Brown, exintegrantes de Pantera revivirán los clásicos de dicha agrupación en una gira mundial, sumando a otros dos grandes músicos del género y muy allegados a la banda.

En un comunicado emitido por los agentes Dennis Arfa y Peter Pappalardo, dieron a conocer la relevancia de ser los encargados de llevar a cabo la gira de los integrantes de una banda tan importante como lo fue Pantera.

“Estamos encantados de trabajar con una banda tan icónica y llevar su música de vuelta a los fans.”

Por el momento se desconoce quiénes están confirmados como los músicos que acompañarán a Phil y Rex en esta gira, aunque suenan fuerte los nombres de Zakk Wylde, famoso por su proyecto Black Lebel Society y por haber sido guitarrista de Ozzy Osbourne, y Charlie Benante, baterista de Anthrax.

De acuerdo a una fuente cercana a la agrupación, la gira incluiría festivales y conciertos en solitario por Norteamérica y Europa.