Arriba

Jessie Cervantes

Olivia Newton-John y John Travolta

Fallece a los 73 años Olivia Newton-John, cantante y protagonista de “Vaselina”

El mundo del entretenimiento vuelve a estar de luto con la noticia del sensible fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Newton-John, quien logró gran popularidad por su papel protagónico en la película musical “Vaselina”.

La noticia fue confirmada por su esposo John Easterling, quien aseguró, la artista falleció en paz en su rancho en el sur de California, EEUU, rodeada de familiares y amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a ONJ foundation”, escribió su esposo, John Easterling, para la más reciente publicación de Olivia en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, se desconoce con exactitud la causa del fallecimiento de la artista; sin embargo, se sabe que desde hace 30 años estuvo luchando contra del cáncer de mama metastásico.

En el mundo cinematográfico, Olivia Newton-John también protagonizó e interpretó el tema principal de la película “Xanadu”. Como cantante también posicionó en las listas de popularidad el tema “Physical”.