Fallece actor de “La Ley y El Orden”, Richard Belzer
Cine

Fallece actor de “La Ley y El Orden”, Richard Belzer

Christopher Meloni, Mariska Hargitay y Richard Belzer

El mundo del entretenimiento se encuentra nuevamente de luto, luego de confirmarse el sensible fallecimiento de Richard Belzer, a los 78 año de edad. El actor es reconocido principalmente por su papel como detective en la aclamada serie de televisión “La Ley y El Orden”, donde compartió pantalla junto a Mariska Hargitay, Christopher Meloni, Dann Florek o Ice-T.

La noticia fue confirmada la madrugada de este domingo, 19 de febrero. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque su amigo Bill Scheft informó a The Hollywood Reporter que desde hace un tiempo presentaba muchos problemas de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

De acuerdo a la fuente, el actor tuvo tiempo de despedirse de su familia, desde casa, en Bozouls, al suroeste de Francia, en donde vivía con su esposa.

De acuerdo con TMZ, una de las últimas veces que se le vio en la calle se encontraba haciendo bromas mientras hablaba de teorías de la conspiración para resaltar el humor “seco” que tanto lo caractarizaba, pues cabe recordar que además de ser un reconocido actor, también destacó en el mundo de la comedia.

https://www.youtube.com/watch?v=fz-JGUfaGnI

X