Arriba

Jessie Cervantes

Seinfeld

Fallece Liz Sheridan, actriz de “Seinfeld” y “Alf”

Liz Sheridan, actriz que interpretó a Helen, madre de Jerry, en la exitosa serie de televisión “Seinfeld”, falleció a los 93 años, la madrugada del viernes en Nueva York, por causas naturales. Así lo confirmó su representante a CBS News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seinfeld (@seinfeldtv)

Una de las primeras personas en manifestarse en redes sociales y mostrar su tristeza ante este sensible fallecimiento fue precisamente Jerry Seinfeld, quien remarcó la calidad humana de Liz durante el tiempo que trabajaron juntos en la serie “Seinfeld”.

“Liz siempre fue la madre de TV más dulce y amable que un hijo puede tener. Cada vez que venía al show me transmitía el sentimiento más acogedor. Estoy tan contento de haberla conocido”. Escribió el comediante en Twitter.

A lo largo de su carrera apareció en varios otros programas de televisión y películas como “Alf”, “Play The Game”, “Wedding Bell Blues”, entre otras. También fue bailarina, y actuó en varias obras de Broadway, entre ellas en el musical “Happy End” en 1977 junto con Christopher Lloyd y una joven Meryl Streep.