Una triste noticia ha conmocionado el mundo del espectáculo, en la que se confirma que el exintegrante de One Direction Liam Payne fue hallado sin vida a los 31 años este miércoles en el hotel Casa Sur de la Ciudad de Buenos Aires.
El cantante falleció después de caer de un tercer piso al patio interno del lugar donde se encontraba hospedado en Costa Rica 6092, en el barrio porteño de Palermo.
El personal policial de la Comisaria 14B se acudió a las inmediaciones tras recibir un llamado al 911 por parte de un empleado del hotel, informando sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol.
El titular del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia), Alberto Crescenti, aseguró en declaraciones televisivas que se trató de una caída de alrededor de trece o catorce metros y que sufrió “lesiones gravísimas incompatibles con la vida”.
Liam Payne fue integrante de One Direction desde 2010 hasta 2015, cuando anunciaron una pausa indefinida.
El 21 de julio de 2016, anunció que había firmado un contrato discográfico con Capitol Records para comenzar a grabar música como solista.