Arriba

Jessie Cervantes

Famosas que se convirtieron en madres muy jóvenes

En esta celebración del día de las madres te contamos de varias famosas que fueron madres a muy temprana edad y que lucharon para salir adelante junto a sus hijos.

Jamie Lynn Spears

Jamie quedó embarazada a los 16 años mientras se encontraba de gira por Estados Unidos, en ese entonces Jamie se iba a casar con su novio y padre de su bebé Casey Aldridge, pero cancelaron su compromiso.

La-hija-de-Jamie-Lynn-Spears-esta-herida-de-gravedad-en-el-hospital

Violeta Isfel

La actriz Violeta Isfel, tuvo a su primer hijo a los 17 años de edad, justo cuando se encontraba grabando la telenovela ‘Atrévete a soñar’ por lo que fue criticada por interpretar el papel de una adolescente cuando ya estaba por tener a su primer hijo.

Violeta-Isfel-y-su-hijo-Omar-620x381

Jenni Rivera

Jenni Rivera sorprendió a su familia cuando quedó embaraza a los 15 años de edad, la misma Jenni confesó que para su madre fue una gran decepción y una tristeza muy grande para su padre.

f850x638-37879-115368-4532

Oprah Winfrey

Oprah dio a luz a la edad de 14 años, pero lamentablemente su hijo falleció a la semana de nacer. Oprah confesó que cuando supo que estaba embarazada quería suicidarse.

web-oprah

Stephanie Salas

Stephanie confesó que para ella fue muy difícil embarazarse a los 19 años de edad, ya que mientras sus amigas salían ella tenía que quedarse en casa a cuidar a su hija.

stephaniehijas-t

Kylie Jenner

Con solo 20 años Kylie Jenner se convirtió en madre de la pequeña Stormi Webster, Jenner mantuvo su embarazo en secreto y recientemente se convirtió en madre de un varón.

f608x342-30683-60406-7