Arriba

Jessie Cervantes

Famosos recuerdan a Diego Verdaguer tras su fallecimiento

Durante los primeros minutos de este viernes 28 de enero se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del cantante Diego Verdaguer a los 70 años de edad. A través de un comunicado en redes sociales la familia anunció la muerte del cantante.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles”.

Algunos famosos expresaron su sentir ante la noticia de su muerte por lo que no dudaron en compartir sus fotografías junto al fallecido cantante.

“Amado amigo, @diegoverdaguer gracias por tu alegría y sonrisa que siempre me diste, te vamos a extrañar mucho, mis oraciones a @yoamandamiguel @soyanavictoria y a toda la familia y por estas abruptas partidas, es que me hace meditar una vez más… vive tu hoy, disfruta tu hoy, ama, perdona… no sabemos cuándo y donde partiremos. estoy consternada, llorando… mi cuerpo se estremece y sin creerlo ??????????”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)

“Me tomó por sorpresa su partida!! @diegoverdaguer
No puedo dejar de pensar en @soyanavictoria y en @yoamandamiguel !! Las abrazo con todo el corazón???????? y le pido a Dios que les dé pronto consuelo!! ??”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval)

“Querido Diego Verdaguer; mi familia y yo estamos consternados con tu partida, fuiste un caballero, esposo, padre, amigo entrañable. Hace poco nos habíamos reunido porque le estabas produciendo un disco a Julián, y estaba quedando precioso, querías a Julián como si fueras su padrino. No tengo palabras para consolar a Amanda Miguel y a Ana Victoria. Nos dejas tu música y el espíritu positivo que le imprimías a todas las cosas que hacías con tanto amor. Vuela alto”.

Sin duda miles de fans del cantante se han pronunciado en las redes para dejar un mensaje de aliento a la familia Verdaguer Miguel.