Arriba

Jessie Cervantes

Fher Olvera y Coldplay

Fher de Maná se une a Coldplay para interpretar “Rayando el Sol”

La visita de Coldplay a México ha sido todo un acontecimiento, y luego de tres presentaciones, entre Monterrey y Guadalajara, el público ha sido testigo de grandes momentos.

Uno de los que más ha llamado la atención ha sido la aparición de Fher, vocalista de Maná, en el primer show de la banda británica, donde interpretó el clásico “Rayando el Sol”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

Como es costumbreColdplay, suele sorprender a sus fans con colaboraciones de algún artista local de donde se encuentren tocando, así como ha sucedido en Argentina con “De música ligera” de “Soda Stereo”, Juan Luis Guerra en Costa Rica, tocando un tema de Manuel María Gutiérrez, en México tocaron “El corrido de Monterrey” de Vicente Fernández.

Así que, en la ‘perla tapatía’ no dejaron pasar la oportunidad de invitar al líder de una de las bandas más importantes de México, Fher Olvera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)

Antes de terminar el concierto, Martin llamó al escenario a un amigo especial para interpretar juntos este clásico de Maná. El momento quedó registrado e inmediatamente se hizo viral, pues es algo que muchos consideran un hecho histórico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)