Arriba

Jessie Cervantes

Filtran video de Jada riendo tras cachetada de Will Smith a Chris Rock

Después de toda la polémica ocurrida el pasado domingo en la Ceremonia de los Premios Oscar mucho se ha hablado de la situación que involucró a Will Smith, Jada Pinkett Smith y Chris Rock. El día de hoy se filtró un video en el que supuestamente Jada se burló del golpe que Will le dio a Chris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

En el video fue tomado desde la parte trasera de la mesa en donde se observa la reacción de la actriz una vez que Chris dice que acaba de recibir un golpe. Se puede observar como Jada se ríe y rápidamente recupera la compostura para luego seguir observando el momento.

@defiantdigital A new angle showing Jadas reaction to Will Smith slapping Chris Rock. Does this change your thoughts? 🤔#fyp #foryou #willsmith #jadapinkettsmith #chrisrock #oscars ♬ Forever – Labrinth

El video se volvió viral rápidamente en todas las redes sociales y esta dando de que hablar pues la reacción de la actriz es de total burla ante lo sucedido. Recordemos que el día martes jada se pronunció en las redes sociales con el mensaje “Es tiempo de curarse y estoy dispuesto a ello”.