Arriba

Jessie Cervantes

Gael García y Guillermo del Toro sorprendieron con un “palomazo” en Cannes

Uno de los eventos más importantes del cine es el Festival de Cannes, que premia todos aquellos acontecimientos del ámbito del cine. Este año Gael García y Guillermo del Toro han dado mucho de que hablar pues acapararon de forma inmediata a su llegada por la alfombra roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosalia 🦋 (@hxdidbellaaa)

Tras desfilar por la alfombra roja Gael y Guillermo decidieron subir al escenario para demostrar lo orgullosos que están de sus raíces mexicanas por lo que tomaron el micrófono para echarse un palomazo con el clásico tema de Jose Alfredo Jiménez ‘Me Cansé de Rogarle’.

Entre los asistentes que se encontraban en dicho evento eran Diane Kruger, Jake Gyllenhaal, Kristen Stewart, Mads Mikkelsen entre otros. Los famosos cineastas se mostraron felices por hacer de este momento uno de los más especiales en donde sin duda fueron una de las sorpresas de la noche.

La edición 75 del Festival de Cannes ha reunido a diferentes celebridades y personalidades del cine, se estima al menos 200 mil invitados sean los que disfruten de este encuentro.