Arriba

Jessie Cervantes

Santa Fe Klan y Gera MX

Gera MX y Santa Fe Klan sorprenden con “Problemático”

“Problemático” es el tercer sencillo de “SOCIOS”, un álbum colaborativo entre los más grandes exponentes del hip hop en la actualidad en México, Gera MX y Santa Fe Klan.

“Problemático” habla acerca del poder de la pluma y la libreta, herramientas que han permitido llegar a Gera MX y Santa Fe Klan a recorrer el mundo a través de sus letras. Esta canción promete convertirse en el nuevo himno de las calles. El video fue grabado en las calles de Guadalajara, dirigido por Eduardo Méndez. La grabación de este corte terminó en una sorpresa para los artistas, cuando se corrió la voz y llegaron más de 300 fans a ser testigo de este momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GERA MX AK47 BOYZ?? (@geramx1)

Acerca de Gera MX: Gera MX, artista originario de Monterrey, es actualmente el rapero más escuchado en México en Spotify. Ha logrado internacionalizarse con temas como “Botella Tras Botella” con Christian Nodal y “Se Me Olvidó” con Rels B. Cuenta con más de 10 años de trayectoria en la escena del Rap en México, ha compartido escenario con grandes exponentes nacionales e internacionales, tales como XZIBIT, AKAPELLAH, PUBLIC ENEMY, KASE.O, NACH, CRAZY TOWN, CELSO PIÑA, LIL SUPA, PORTAVOZ, NORIK, entre otros. Actualmente dirige el label Rich Vagos Entertainment.

Su más reciente lanzamiento, “Complicado” fue lanzado antes de terminar el 2021 debido a la viralización que surgió de una publicación en redes sociales por parte de Gera cantando el coro. Este tema se posicionó en No. 1 en tendencias en YouTube el día del lanzamiento continuando en el chart por 3 semanas consecutivas. El video cuenta con más de 10 millones de vistas en YouTube y más de 5 millones de streams en Spotify, colocándose en listas como Éxitos México y Top 200.

Acerca de Santa Fe Klan:

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, nació y creció en Guanajuato, México. Su carrera en el mundo del hip hop comenzó a los 12 años. Hoy en día, 7 años después y con 6 trabajos discográficos, continúa impresionando al mundo con sus poderosas presentaciones, estilo y sonido único. A su corta edad cuenta con más de 50 sencillos con diferentes artistas nacionales e internacionales. En 2020 fue finalista en “Acelerator de Talento” de MIDEM y fue nombrado La Voz de la juventud latina.

Con su colectivo 473 Music, planea impulsar el talento de los barrios de México y el mundo.