Han pasado casi dos semanas desde el sensible fallecimiento de Dulce, una de las pérdidas más dolorosas que sufrió el medio del entretenimiento en México.
Desde entonces, el tema de su partida ha generado todo tipo de reacciones, sobre todo respecto a su funeral. Y es que la cantante no tuvo un funeral público, tal como se había rumorado.
En redes sociales se llegó a especular que la hija de la cantante, Romina, no tenía buena relación con ella, y esta habría sido una de las razones por las que el funeral no se llevó a cabo de forma pública. Pero ha sido la misma Romina quien se ha encargado de revelar la razón por la que Dulce no tuvo la despedida que sus fans hubieran querido.
Lista de ganadores de los Globos de Oro 2025
Fue en entrevista para el programa “Hoy” cuando la hija de la cantante reveló, no solo el motivo por el que el funeral se llevó a cabo con mucho hermetismo, sino que dio detalles de cómo era la relación con Dulce.
“Que yo no siempre estuve de acuerdo con mi mamá en todo, es verdad. Tuvimos diferencias, ¿quién no las tiene? Eso es normal, pero también tuvimos momentos hermosos”.
Posteriormente habló sobre el funeral de la cantante:
“Ella me dijo: ‘Romi, yo no quiero que nadie me vea así’. Y yo: ‘no mami, no te preocupes, nadie te va a ver’. Y me volvió a insistir: ‘Romi, que nadie me vea así. Tú elige la urna más preciosa y llévame a la Basílica, por favor’. Dijo: ‘una urna que brille y llévame a la Basílica, por favor’.