Arriba

Jessie Cervantes

Il Divo

Il Divo rendirá homenaje a Carlos Marín en México

El pasado 19 de diciembre, el mundo de la música sufrió una gran pérdida, con el fallecimiento del cantante de Il Divo, Carlos Marían, luego de ser hospitalizado de emergencia por complicaciones de COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Il Divo (@ildivo)

Tras su partida, la agrupación no ha parado de rendirle tributo a Marín, y este año emprenderán una gira en la que honrarán su legado. En esta ocasión, contarán con la participación especial del barítono mexicoamericano Steven LaBrie.

“Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marin de Il Divo, los miembros restantes del grupo multinacional, el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler, continuarán con su gira en homenaje a Marin. La gira, anteriormente, “For Once in My Life Tour” continuará como una gira de Greatest Hits e incluirá al vocalista invitado especial, el barítono mexicano-estadounidense Steven LaBrie. La gira estará llena de éxitos de Il Divo, de su amplio catálogo de canciones con una increíble producción escénica. Todas las entradas de las fechas programadas originalmente serán válidas en los espectáculos de 2022.” se informó en un comunicado en las redes sociales del grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Il Divo (@ildivo)

Esta gira tendrá tres shows en México, partiendo en la Ciudad de México, el 11 de mayo, seguido de Guadalajara, el 13, mientras que el 14 se llevará a cabo en Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OCESA (@ocesa)