Jennifer Lopez cancela su gira, ante rumores de separación de Ben Affleck
Cine Música

Jennifer Lopez cancela su gira, ante rumores de separación de Ben Affleck

La gira de JLo, “THIS IS ME…LIVE”, que estaba programada para iniciar en junio y recorrer diversas ciudades de Norteamérica, ha sido cancelada, esto tras la presunta ruptura con Ben Affleck.

“Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiese que es absolutamente necesario. Prometo que les compensaré, que volveremos a estar juntos de nuevo. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima”, expresó la también actriz en redes sociales.

Jennifer Lopez cancela su gira, ante rumores de separación de Ben Affleck

El anuncio se produce semanas después de que varios shows de la gira fueran cancelados sin explicación. Según Ticketmaster, las presentaciones programadas de López en Nashville, Tennessee; Nueva Orleans; Raleigh, Carolina del Norte; Atlanta; Houston; Cleveland y Tampa, Florida ya no se llevarían a cabo.

La gira fue en promoción de su nuevo álbum, “This is Me… Now”, que se lanzó en febrero. El disco estuvo acompañado de una película musical de Amazon Prime, “This is Me… Now: A Love Story”.

Taylor Swift anuncia los artistas que se unen a su gira “Eras Tour”

Después de que varios informes de medios sugirieran que es posible que López y Affleck ya no vivan juntos, la pareja ha permanecido en la mira de los reflectores.
Hasta el momento, ninguna de las dos estrellas se ha manifestado sobre este posible rompimiento.