Tras varios años de idas y venidas, el matrimonio de los actores parece no tener solución.
TMZ reportó este martes se informó que Lopez habría hecho la solicitud en los tribunales de Los Ángeles.
Después de conocerse, enamorarse y comprometerse a principios de los años 2000, la pareja se separó, culpando en parte a la presión del ojo público.
Pero para el deleite de muchos y quizás el escepticismo de otros, se volvieron a enamorar dos décadas después y se casaron -dos veces- en 2022.
“El amor es hermoso. El amor es bondadoso. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió López, anunciando su primera y rápida boda en Las Vegas en julio, y firmando como Jennifer Lynn Affleck.
Desafortunadamente, las cosas entre ambas celebridades no lucían bien desde principios de este año y los rumores de separación se intensificaron al saberse que ambos dejaron de aparecer juntos en actos públicos.
López presentó la demanda en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles y fijó el 26 de abril de 2024 como fecha de separación. Ella misma solicitó el divorcio sin recurrir a un abogado y, técnicamente, se representa a sí misma. Aunque se casaron en Las Vegas el 17 de julio de 2022, el 20 de agosto marcó el segundo aniversario de la tradicional ceremonia nupcial en Georgia.
La cantante no dijo si hubo un acuerdo prenupcial, y fuentes le dijeron a TMZ que no lo hay. “Se esforzó mucho para que las cosas funcionaran y está desconsolada”, le dice una fuente a PEOPLE sobre López. “Los niños son una prioridad absoluta, como siempre lo han sido”.