
Jim Carrey, indignado por ovación a Will Smith en los Oscar
Han pasado un par de días desde que se llevó a cabo la ceremonia del Oscar, y el tema que sigue dando de qué hablar fue el momento protagonizado por Will Smith, en el que subió al escenario para propinarle una bofetada a Chris Rock, luego de que este hiciera una broma por la apariencia de la esposa de Will, Jada.
Una de las últimas personas que dio su punto de vista respecto a lo ocurrido fue Jim Carrey, quien no pudo evitar mostrarse indignado por el mencionado momento, sobre todo cuando Smith fue nombrado como ganador por Mejor Actor y la audiencia lo ovacionó.
El protagonista de “Todopoderoso” aseguró que eso fue “una indicación muy clara de que ya no somos el club genial”, refiriéndose a lo que se ha convertido la Academia y la comunidad cinematográfica.
“[La cachetada] salió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra. Le deseo lo mejor. No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas, pero ese no fue un buen momento. Proyectó una sombra muy larga sobre un momento brillante de todos anoche. Fue un momento egoísta”, dijo el actor.
“Me sentí enfermo”, dijo Carrey. “Me asqueó la ovación de pie. Hollywood es simplemente un cobarde en masa y realmente sentí que esto es una indicación muy clara de que ya no somos el club genial”.
Ver esta publicación en Instagram
El comediante también dijo que existían otras maneras de mostrar su inconformidad a lo dicho por Chris Rock, pero tomó una mala decisión, ya que no tenía derecho de subir al escenario y golpear a alguien.
Ver esta publicación en Instagram