Arriba

Jessie Cervantes

Johnny Depp

Johnny Depp reitera que no volverá a “Piratas del Caribe”

No hay duda que “Piratas del Caribe” es considerada como una de las sagas más importantes del cine en los últimos años, pero sobre todo, esta franquicia también ha sido uno de los principales proyectos para la carrera de Johnny Depp, que sin duda tomó un nuevo rumbo gracias al popular personaje Jack Sparrow.

Desafortunadamente, luego de que Johnny fuera cancelado de varios proyectos, ante el pleito legal entre el actor y Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica. Uno de estos proyectos fue “Piratas el Caribe”, significando un duro golpe para Depp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

En espera de una resolución en el caso contra Heard, y a pesar de que el también músico pudiera salir victorioso del juicio, ha confesado en pleno juicio que no regresaría a la famosa saga de piratas.

“El hecho es, Sr. Depp, si Disney viniera a usted con $300 millones y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe?”, peguntó el abogado de Amber Heard en el juicio. “Eso es verdad, Sr. Rottenborn”, respondió Johnny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grita Radio (@gritaradio)

Respecto al futuro de la saga de “Pirates of the Caribbean”, aún se desconoce si tendrá una nueva entrega, pero se especula sobre un posible spin-off.