Arriba

Jessie Cervantes

Justin Bieber compró un NFT que perdió casi todo su valor

Los NFT o Non -Fungible Token se pusieron muy de moda a inicios de este año, sobre todo la colección de los llamados “Bored Ape” (o “simios aburridos”).

Pues Justin Bieber, la estrella de pop canadiense, pagó 1,29 millones de dólares por uno de estos monos, lo que parecía toda una inversión en ese momento.

Pero, según Decrypt, el mercado crypto de los NFT ha caído en los últimos meses, incluso los famosos Bored Apes, ya que el precio mínimo en el que se puede comprar uno de estos alcanzó apenas los 429.000 dólares en abril.

El pasado lunes, se registró una caída de FTX que ocasionó un caso en el mercado crypto y los NFT, cayendo por debajo de los 60 mil dólares, una mala noticia para los compradores de NFT.

El NFT de Justin Bieber

Justin Bieber compró el Número 3001 de la colección en enero, actualmente “valuado” en ese precio mínimo de 69.000 dólares, lo que significa que cayó al rededor del 95%.

Aunque, no todo es culpa de la caída del mercado de los NFT, también es parte de los coleccionistas, como Bieber, ya que por el apogeo de los Bored Apes, muchos coleccionistas sabían que estaban pagando en exceso por una moda.

Los Bored Ape Yacht Club es una colección de tokens no fungibles construidos en la cadena de bloques Ethereum, son colecciones de imágenes de perfil de simios en dibujos animados.

Paris Hilton, Justin Bieber, Jimmy Fallon y Eminem son algunos de los famosos que adquirieron un Bored Ape.

Te puede interesar: Justin Bieber deja de ser amigo de Kanye West tras atacar a Hailey