Justin Bieber parece haber roto lazos con su propia marca, Drew House, diciéndoles públicamente a sus fans: “No gasten su dinero”.
En una historia de Instagram, publicada ayer (10 de abril), y posteriormente eliminada, escribió sobre una captura de pantalla de la página oficial de Instagram de Drew House con un mensaje pidiendo a sus fans que dejen de apoyarla, según People.
“Yo, Justin Bieber, ya no estoy involucrado en esta marca. Drew House no me representa a mí, ni a mi familia, ni a mi vida”, escribió. “Si me acompañas, el Justin Bieber humano, no gastes tu dinero en Drew House”.
Bieber fundó la empresa de ropa urbana en 2019 con Ryan Good, su antiguo manager y estilista. Se hicieron conocidos por sus zapatillas de hotel y ropa con caras sonrientes.
Su historia de Instagram surgió después de que compartiera un video en sus reels de Instagram que mostraba una versión animada de él mismo entrando en una casa llena de artículos de la marca Drew. El Bieber animado enciende una cerilla y prende fuego a la casa, antes de que se le unan su esposa Hailey Bieber y su hijo Jack, en un cochecito, caminando hacia un edificio. El video termina con las palabras “SKYLRK” en la pantalla.

Una fuente, con conexión con Bieber y los empleados de Drew House, supuestamente declaró a People: “El anuncio de SKYLRK fue una bofetada a todos los que habían estado trabajando arduamente en el próximo lanzamiento de Drew House. Además, algunos de sus empleados se vieron afectados por los incendios de Palisades y Pasadena. Ese video que usó para quemar la casa fue sumamente inapropiado e insensible, pero así es él en realidad”.
El mes pasado, Bieber compartió un críptico mensaje personal en el que dice que se “odia” a sí mismo cuando siente que se está volviendo “falso”.
A finales del mes pasado, el cantante canadiense fue visto rapeando sobre estar drogado, lo que desató la preocupación del público. El clip salió a la luz pocos días después de que un representante del cantante de «Stay» desmintiera los rumores en línea sobre consumo de drogas, calificando los comentarios de «falsos» y «perjudiciales».
Además de los comentarios sobre su salud, también ha habido rumores de que Bieber ha vuelto al estudio y planea un gran regreso pronto. Estos rumores se intensificaron cuando se le vio en el estudio a principios de año nuevo y de nuevo cuando Mk.gee reveló que había estado trabajando con el cantante en nuevo material.