Justin Timberlake muestra un adelanto de su próximo sencillo, “Technicolor”
Música

Justin Timberlake muestra un adelanto de su próximo sencillo, “Technicolor”

Justin Timberlake está a solo unos días del lanzamiento de su próximo álbum de estudio. Y para calentar motores, ha revelado un nuevo adelanto de otro sencillo que formará parte de este material discográfico.

Este martes Timberlake acudió a su cuenta oficial de Instagram para compartir un fragmento de la quinta pista de “Everything I Thought It Was”, titulada “Technicolor”. “Atrapado en el momento, cada color saturado/ Tu forma está pintada en mi lienzo como si estuviera animada/ Cada emoción de la vida, tan vívida”, se escucha cantar a Justin.

Timberlake ya había lanzado un par de temas de “Everything I Thought It Was”. El sencillo principal “Selfish” llegó el 25 de enero, logrando un debut número 19 en el Billboard Hot 100. Poco después de conseguir su éxito número 29 entre los 40 primeros como solista, Timberlake lanzó el emotivo sencillo “Drown” el 23 de febrero.

“Everything I Thought It Was” será el primer lanzamiento de larga duración de JT desde “Man of the Woods”, que encabezó el Billboard 200 de 2018. Ese álbum contenía los 10 éxitos del Hot 100 “Filthy” (No. 9) y “Say Something” (No. 9, con Chris Stapleton), el último de los cuales obtuvo una nominación al Grammy a la mejor interpretación de un dúo o grupo pop.

En meses recientes, Justin Timberlake también ha dado de qué hablar, tras la reciente reunión de NSYNC. En septiembre, lanzaron su primera canción en 20 años, ‘Better Place’, para la banda sonora de Trolls Band Together.

Alejandro Fernández anuncia nuevo show en la Plaza México

Aunque la prioridad de Timberlake es su proyecto como solista, se espera que antes de terminar el año conozcamos más sobre posibles proyectos de la emblemática boy band.