Kalimba comparte su opinión sobre show de Usher en el Super Bowl
Música

Kalimba comparte su opinión sobre show de Usher en el Super Bowl

Kalimba nos visitó en la cabina de Jessie En Exa para contarnos los detalles sobre su próximo show en el Pepsi Center el 23 de mayo, además de presentarnos su sencillo “Déjame Amarte”.
Pero en esta entrevista especial también nos reveló qué le había parecido el show de Usher en el medio tiempo del Super Bowl LVIII.

La verdad es que admiro mucho a Usher. Lo dije durante el Super Bowl. Tengo mucha admiración por él. Es un gran cantante, un gran bailarín. No creo que hizo nada espectacular ni nada fuera de lo común. Justo es a lo que iba. Creo que hoy estamos basados en que los conciertos estén en muchas luces, mucha gente, todo lo que los rodea. Pero para eso está el Circo del Sol; yo quiero ver a un artista.

Para Kalimba, lo principal en un show es disfrutar a un artista y sus éxitos, sin la necesidad de un espectáculo vistoso, y cree que Usher pudo ofrecer un espectáculo así, pero él, cayó en lo que muchos artistas recurren, lo visual, más que lo musical.

Regresando a lo que promete en su show, Kalimba aseguró que cuenta con la fortuna de que a su público le gustan sus canciones. Por esta razón no quiere cubrirlas con pantallas, luces y otros distractores.

En esta charla, el interprete de “Duele” nos habla sobre su experiencia en el escenario, confesando que en un principio, sentía que lo vivido en los conciertos era la experiencia más importante que podía vivir; desafortunadamente, eso le trajo problemas de depresión, al sentir un vacío cuando estaba lejos de los escenarios. Pero todo eso ha cambiado, gracias a que encontró el complemento en su familia, principalmente en pasar tiempo con sus hijos.

Kansas City se lleva el Super Bowl LVIII, y Taylor Swift estuvo presente

Kalimba está a punto de emprender una gira, celebrando 20 años del inicio de su carrera como solista, y el concierto que hasta el momento se proyecta como el más importante es el que ofrecerá en el Pepsi Center en la Ciudad de México el 23 de mayo.