
Karol G desata la euforia en CDMX tras interpretar “Sálvame” junto a Anahí
Este sábado por la noche, Karol G cumplió con el primero de sus esperados conciertos en la Arena CDMX, como parte de su “Bichota Tour”, y como era de esperarse, las sorpresas no faltaron.
Durante más de hora y media de show, los fans de la ‘Bichota’ no pararon de cantar sus temas, entre ellos “Tusa”, “El Makinon”, “Ocean”, “Provenza”, “Mamiii”, y desde luego “Bichota”.
Ver esta publicación en Instagram
Pero uno de los momentos que desató la euforia de la Arena CDMX y que sin duda fue completamente inesperado, fue la participación de Anahí, integrante de RBD, con quien Karol interpretó el clásico “Sálvame”.
“¡Les tengo una sorpresa, México! (…) La persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo, hizo parte de, no sé, mi crecimiento, con mis amigas, escuchando música. Representaba todo lo que yo sentía, literal, le daba play a sus canciones, me acostaba en la cama, lloraba hasta que no podía más. Porque pensaba que en la vida iba a tener la oportunidad de conocerla.
Ver esta publicación en Instagram
Fui a su primer concierto en Medellín y me tocó por allá arriba, pero fui, me las canté todas. Y cuando se me ocurrió invitarla a esta noche, sabía que llevaba 11 años fuera de los escenarios, que ha tenido mil invitaciones, y que aceptó la mía. Yo le he dado play a sus canciones toda la semana. Ella es una reina, es una diosa. Tiene el alma increíble, la conocí, la tengo en mi WhatsApp, y cuando hablo con ella, me quiero derretir. Así que, ni siquiera voy a decir quién es, pero ustedes prepárense, porque vamos a llorar juntos, esta noche en México…”, fueron las palabras de Karol G, antes de que Anahí subiera al escenario.
Al finalizar su interpretación, las cantantes se fundieron en un fuerte abrazo, sin lograr contener las lágrimas de emoción.
Enseguida, Karol volvió a tomar el micrófono para recalcar que el momento que estaban viviendo ha sido emotivo por dos razones: Su fanatismo por Anahí y la segunda, porque sabía que la integrante de RBD llevaba 11 años sin pisar un escenario y estaba muy nerviosa.