Katy Perry está formalmente de regreso, con el lanzamiento de su álbum de estudio, “143”. Y según las palabras de la cantante, está inspirado en un símbolo digital que significa amor.
“No sé ustedes, pero para mí el 143 es un mensaje de mis ángeles. Significa ‘te amo’, en algún lenguaje digital”, había dicho anteriormente el ícono musical de 39 años en las redes sociales. “Pero es un símbolo que entiendo y he recibido en algunos de mis momentos más difíciles y fue algo que empezó a llegar a mí hace unos dos años y medio”.
El álbum de 11 pistas es el primer material de Perry desde Smile, lanzado en 2020. Incluye colaboraciones con 21 Savage, Kim Petras, JID y Doechii, quien interpretó “I’m His, He’s Mine” con Perry en los MTV Video Music Awards el 11 de septiembre.

En este nuevo álbum, la cantante estadounidense reveló que buscó expresar un sentimiento de liberación, ya que, por muchos años, se sometió a los estándares y a la presión que le imponía la industria.
“He escuchado muchas cosas como: haz esto, no hagas aquello, usa menos, usa más ahora, no te cortes el pelo”, dijo. “Una de las principales razones por las que estoy aquí ahora es que aprendí a bloquear todo el ruido contra el que todos los artistas de esta industria tienen que luchar constantemente, especialmente las mujeres”.
Agregó: “Solo quiero decir con todo mi corazón, haz lo que sea necesario para mantenerte fiel a ti mismo y fiel a tu arte, apaga las redes sociales, protege tu salud mental, haz una pausa, toca el césped y haz lo que naciste para hacer, tal como yo nací para hacer esto”.