La estrella del pop, Katy Perry, se une al primer vuelo espacial exclusivamente femenino de Blue Origin, la compañía de Jeff Bezos. En Instagram, Katy compartió su emoción por esta misión histórica junto a Gayle King, Lauren Sánchez y un equipo de mujeres increíbles.
“Si me hubieran dicho que sería parte de la primera tripulación femenina en el espacio, lo habría creído”, escribió Katy. “Nada estaba más allá de mi imaginación cuando era niña, y ahora quiero ser un ejemplo para mi hija y para todas las mujeres de que realmente podemos llegar hasta las estrellas”.

“Trabajo duro para vivir mi vida de esa manera todavía, y estoy motivada más que nunca para ser un ejemplo para mi hija de que las mujeres deben ocupar el espacio (juego de palabras intencionado)”, continuó Perry. “Por eso esta oportunidad es tan increíble: para mostrarles a todos los más jóvenes y vulnerables que podemos alcanzar las estrellas, literal y figurativamente. Me siento honrada de estar entre este grupo diverso de hermanas celestiales”.
Junto a ellas, completan la tripulación la ex científica de la NASA Aisha Bowe, la investigadora nominada al Nobel Amanda Nguyen y la productora de cine Kerianne Flynn. Esta misión no solo llevará a estas mujeres fuera de la atmósfera, sino que también inspirará a nuevas generaciones a romper barreras y conquistar el espacio… en todos los sentidos.