
Kim Kardashian es legalmente soltera y se quita apellido de Kanye West
Kim Kardashian ha sido declarada legalmente soltera por el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Steve Cochran, lo que representa una victoria en su proceso de divorcio con Kanye West.
El magistrado ha concedido la petición de Kim para poner fin a su matrimonio con West, pese a la serie de movimientos que hizo el rapero para recuperar su relación con la socialité.
Ver esta publicación en Instagram
De esta forma, Kim ya no usará West en su nombre y desde ahora, solo usará su famoso apellido. A pesar de esto, están pendientes dos aspectos que deben resolverse legalmente: la división de bienes y la custodia de sus hijos.
Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio. En diciembre, solicitó al juez que cambiara su estado civil.
Ver esta publicación en Instagram
Además de los pendientes legales para lograr el divorcio, la hija de Kris Jenner ha tenido que lidiar con la polémica mediática, que en gran parte ha generado Kanye, gracias a sus redes sociales.
“Deseo mucho estar divorciada”, escribió Kardashian en una declaración ante los tribunales de Los Ángeles .”Le he pedido a Kanye que mantenga nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho. Creo que si la corte termina nuestro estado marital, eso le ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial se acabó y que debe seguir adelante en un mejor rumbo que nos permita criar juntos a nuestros hijos”.