Arriba

Jessie Cervantes

Kurt

Kurt sorprende con el estreno de “Te Regalo”

El cantautor sinaloense Kurt, regresa con “Te Regalo”, un nuevo sencillo que formará parte de la edición Deluxe de su reciente material discográfico “La Vida”.
“Te Regalo”, se estrenó hoy, justo el día de su cumpleaños, y es la manera en la que el músico puede festejar; agradeciendo a su público tanto cariño y hacerlos partícipes de este singular festejo.

“Te Regalo” es una canción que escribí con mucho cariño. Creo que cuando uno encuentra a una persona especial se entrega al cien por ciento y le regala todos sus momentos. Es también una forma de darse cuenta de que cuando llega la persona indicada, ya no necesita nada más. La frase “esta vida complicada hoy no me sirve de nada si no encuentro en tu mirada mi futuro junto a ti” es un poco eso”, describeKurt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KURT (@kurtmusica)


“Te Regalo”, canción empapada por la suavidad y armonía que caracteriza a Kurt, sale a la luz junto con un video, realizado por La Catrina Films, en donde el cantautor aparece acompañado por su banda y una orquesta de cuerdas que sin duda se suma a este combo para hacernos vibrar y poner nuestros sentimientos a flor de piel.

“Espero que esta canción acompañe muchos momentos de mis fans, tal como lo hacen canciones como “Vengo del Futuro”. Me llena de felicidad saber que soy parte de una u otra forma de esos momentos tan íntimos” expresó.