La condición de Bryan Cranston para hacer la película de “Malcolm el de en medio”
Cine

La condición de Bryan Cranston para hacer la película de “Malcolm el de en medio”

Bryan Cranston y Jane Kaczmarek

Desde hace unos meses, comenzaron a tomar fuerza los rumores sobre el interés de Bryan Cranston y Linwood Boomer de realizar una secuela de la aclamada serie de televisión “Malcolm el de en medio”; sin embargo, para que este proyecto se lleve a cabo, deben estar todos los factores a favor, ya que revivir un proyecto exitoso del pasado no es precisamente una garantía de que lo sea en el presente.

Es por eso que Cranston ha revelado que existe una serie de condiciones para llevar a cabo el proyecto: debe ser “emocionante” y que “entusiasme a todo el mundo”.

“Empezamos Malcolm el de en medio hace 23 años. Así que tengo curiosidad: ¿Dónde están ahora esos personajes? ¿Qué están haciendo? ¿Cómo han cambiado sus vidas o siguen igual?”, comentó Cranston en reciente entrevista con EW.

Y es que el actor que interpretó a Hal, el padre de Malcolm tiene un afecto especial por esta serie, ya que para el es como la otra cara cómica de “Braking Bad”, en la que interpretó al personaje principal, y de la cual siempre se hicieron comparaciones con “Malcolm el de en medio”.

“Me encanta esa serie. Para mí, era la otra cara cómica de Breaking Bad por la calidad de la escritura”, aseveró. “Linwood Boomer realmente lo está considerando. Dijo —como diría Vince Gilligan— que si había una gran idea que entusiasmara a todo el mundo, consideraría la posibilidad de hacerla”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Breaking Bad (@breakingbad)

Cranston señaló que todo el elenco está interesado con el proyecto, de volver a trabajar juntos y revivir esa historia que trajo tantas anécdotas.

“Todos estamos a bordo. Todos los actores dijeron: ‘Bueno, nos encantaría volver a vernos’, por esas mismas razones”, declaró el actor. “Yo también quiero que sea por una buena razón. No necesito trabajo. No quiero simplemente estar ocupado. Pero me encanta trabajar, y me encantaría reunirme con ese reparto y ese equipo de producción; volver a contar esas historias con este personaje. Poder meterme nuevamente en la piel de Hal, a esta edad, después de tantos años, [sería] fenomenal. Estoy encantado con la idea”.

Por último, el también productor señaló que este proyecto le inquieta mucho más que otros que le pudieran ofrecer; sin embargo, aseguró no querer nada a medias…

“Prefiero eso a hacer algo flojo y decir: ‘Es una historia estúpida’. Así que sé que eso no sucederá. Será algo emocionante, o nada”, sentenció Cranston.