El pasado sábado, Alejandro Fernández demostró que el legado de su padre continúa, y que hoy en día es el máximo líder del regional mexicano, luego de su presentación ante 50,000 mexicanos en La México.
Ver esta publicación en Instagram
El show de Alejandro fue un homenaje a su padre, don Vicente Fernández y aquel concierto de 1984 en la Plaza de toros México, y contó
con muchos elementos que caracterizaron ese show de hace casi 40 años, como el escenario en forma de ‘cruz’. Además de que en parte
del show, el potrillo portó un traje de charro marrón, tal como lo hizo su padre.
Lee también:Il Divo rendirá homenaje a Carlos Marín en México
Con el respeto que merece su público, Alex ofreció uno de sus repertorios más extensos, con casi 50 canciones, en las cuales su gente no dejó de corear un solo momento.
Ver esta publicación en Instagram
El show arrancó con uno de los primeros temas del cantante en su carrera, “¿Dónde vas tan sola?”, seguido por grandes clásicos, tanto de él, su padre y otros grandes intérpretes como José Alfredo Jiménez, Jorge Negrete, Armando Manzanero y más.
Entre los artistas invitados, estuvieron Jessi Uribe y su hijo Alex Fernández, con quien interpretó los temas, “Mujeres Divinas” y “Perdón”, marcando uno de los momentos más emotivos de la noche.
Lee también: Canales de YouTube de Werevertumorro dejan de existir
Como ya lo había dicho Alejandro en entrevista para El País, este concierto es un parteaguas en su carrera, y si bien, hoy en día es el máximo exponente que tiene regional mexicano, buscará llegar a niveles aún más altos, rompiendo fronteras.