Arriba

Jessie Cervantes

La Maldita Vecindad en el Zócalo

La Maldita Vecindad hace vibrar al Zócalo de la Ciudad de México con histórico concierto

La Maldita Vecindad ha marcado un nuevo logro en su carrera, al presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México, ofreciendo un show que dejó muchas sorpresas.

Cerca de 110 mil personas acudieron a la plancha del zócalo para presenciar este show. Algunos de ellos estuvieron desde muy tempranas horas del sábado con la finalidad de encontrar el mejor lugar.

Fue al rededor de las 8:45, al ritmo de “Solín” cuando la banda mexicana hizo estallar la euforia de los asistentes, dando paso a la gran fiesta musical que se esperaba.

El vocalista de la agrupación, Rolando Ortega “Roco”, hizo hincapié en la importancia de este espectáculo, no solo por la trascendencia en la carrera de la banda, sino por ser uno de sus conciertos masivos tras la pandemia, asegurando que “la música es el puente donde siendo distintos nos podemos encontrar”.

Una de las apariciones que sorprendieron a los asistentes fue la de Malena Ríos, la saxofonista que sufrió fuertes quemaduras tras un ataque con ácido en septiembre de 2019, y que previamente se había presentado con la banda en el pasado Vive Latino.

Otros temas que sonaron esa noche fueron “Pachuco”, “Bailando”, Rafael”, “El Gran Circo”, “Los Agachados”, y desde luego, el clásico con el que cerraron la velada “Kumbala”.