
La razón por la que Harry Styles no se quedó con el papel de Elvis Presley
Una de las películas próximas a estrenarse con gran expectativa, es sin duda la nueva biopic de Elvis Presley, que será protagonizada por Austin Butler, en una decisión que ha generado polémica, ya que algunos dudan sobre la capacidad del actor de interpretar a una figura como ‘Rey del Rock’.
Sin embargo, el trabajo de Butlet en recientes proyectos, ha generado el voto de confianza de otra gran cantidad de fanáticos que esperan con ansias poder ver este filme.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe mencionar que para esta ambiciosa producción, fueron contemplados muchos iconos de Hollywood, como Myles Teller, y Harry Styles, que poco a poco ha abierto camino en el mundo de la actuación, gracias a papeles en películas como “Dunkirk” y “Don’t Worry Darling”.
Ver esta publicación en Instagram
El también cantante era para muchos el candidato que podría contar con más probabilidades de quedarse con el papel; sin embargo, Baz Luhrmann, director del filme reveló por qué decidió descartar a Styles del proyecto, dando una explicación muy concreta.
“Harry es un actor realmente talentoso. Trabajaría en algo con él [pero] el verdadero problema con Harry es que él es Harry Styles… Él ya es un ícono”.
Ver esta publicación en Instagram
Luhrmann recalcó el gran talento de Harry y las ganas que tenía para obtener el papel; pero lo que el cineasta buscó era a un actor que le haga pensar a la audiencia en Elvis, no en otra estrella, en este caso, en el ex-One Direction.
Sobre el trabajo realizado por Austin Butler como el ‘Rey del Rock’, Luhrmann solo tiene halagos, incluso se reveló que la nieta e hija del cantante, lloraron durante algún momento al ver el trabajo del actor en pantalla.
“Elvis” llegará a la pantalla grande el próximo 24 de junio a Estados Unidos, mientras que en México tendremos que esperar hasta el 14 de julio.