Lady Gaga contó por primera vez que su séptimo álbum de estudio en solitario, aún sin título, que contará con el famoso hit en colaboración con Bruno Mars “Die With a Smile”.
Inicialmente, la canción, que recibió nominaciones al Grammy por Canción del año y Mejor interpretación de grupo pop/dúo, se promocionó como un sencillo independiente, pero Gaga le dijo al L.A. Times en una nueva entrevista que será parte del álbum, que saldrá en febrero, después de todo.

“Es una gran parte de mi álbum”, compartió Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta. “Era como una pieza faltante. Cuando se le preguntó si la canción está relacionada con su película Joker: Folie à Deux, o el álbum complementario ‘Harlequin’, la estrella respondió: “No lo creo. Quiero decir, esto no estaba destinado a ser para eso. Pero eso estaba sucediendo en mi vida en el momento en que lo escribimos y lo hicimos, así que es difícil decir que no por completo porque estas cosas siempre rebotan entre sí.
“Creo que el humor que encontramos en el video debe haber sido algo que rebotaba dentro de mí, esta idea de una historia triste que tiene algo de comedia. Cantar sobre la muerte no es algo que asociarías con sonreír, pero de alguna manera todo tiene sentido cuando piensas en la dulzura de lo que estamos tratando de decir”, puntualizó Gaga.