Arriba

Jessie Cervantes

Lanzan el primer tráiler de “Resident Evil” con Paola Núñez

Netflix sigue trabajando a marchas forzadas para el estreno de su nueva producción live action ‘Resident Evil: Capcom’ la cual no estará basada en la historia de los videojuegos, ni la saga de películas protagonizadas por Milla Jovovich. Esta nueva producción constará de ocho episodios de una hora cada uno y se estrenará el próximo 14 de julio con un elenco de primera como son Lance Reddick, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Ahad Raza Mir, Turlough Convery, Connor Gossatti y Paola Núñez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Nuñez (@paolanunez)

Paola Núñez se encuentra muy emocionada de que esta sea su primera colaboración en series con Netflix. “El mal ha evolucionado. Resident Evil se extiende a Netflix14 //me muero de la emoción por compartirles el estreno de mi nuevo proyecto”.

En este primer tráiler podemos ver a Paola Núñez un poco más de 30 segundos con un saco rojo, hasta el momento se desconoce el papel al que le dará la vida la mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Nuñez (@paolanunez)

“La historia se ambienta en la nueva Ciudad Raccoon, en Sudáfrica, en el presente y en el año 2036, en un Londres postapocalíptico: Jade trata de sobrevivir en un mundo plagado de zombies a la vez que indaga qué le sucedió a su hermana, Billie, en 2022, cuando se desataron los hechos”.

Paola Núñez ha participado en diferentes películas en Hollywood como lo son The Son, The Purge y Bad Boys of Life.