Arriba

Jessie Cervantes

App ahorro

Las 5 apps que te ayudarán a ahorrar dinero

Ahorrar es sin duda una de las cosas más importantes en la vida. Para muchos es fácil y tienen esa disciplina necesaria para mantener un orden en los gastos; sin embargo, para muchos otros, ahorrar es algo casi imposible.

Si a ti se te complica ahorrar, pero estás dispuesto a llevar en regla cada gasto y cada ingreso, aquí te dejamos 5 aplicaciones que te ayudarán a cumplir tu meta.

Fintonic
Esta app fue premiada por ser una de las más innovadoras. En esta aplicación podrás checar todas tus cuentas y tarjetas, además de organizar tus gastos.

Captura-de-Pantalla-2022-05-09-a-la-s-21-48-35

Mint
Esta app te ayudará a marcar objetivos de ahorros y gastos mensuales. Además, lanza notificaciones con recordatorios de pago.

MoneyBox
Tal vez esta aplicación no te sirva directamente para ahorrar. Pero si tienes un objetivo de gasto, como un auto o un viaje, te indica cuánto tienes que ahorrar y cómo para obtenerlo.

instagram-launch-day-tw

Mi ahorro
En esta app podrás llevar el control de tus ahorros, además de registrar tus préstamos y deudas para un mejor manejo de tus finanzas.

Registro contable
Con 4.7 estrellas de calificación, esta app gratuita te ayudará a tener un mayor control de tu dinero y de todas tus tarjetas de crédito.