
Las celebridades que llegaron a odiar la fama
Dicen que hay una cosa para la que el hombre no está preparado, y esa es la fama. Y aunque hay quienes la han sabido sobrellevar, lo cierto es que a todos cambia aunque sea un poco.
Existen quienes aman ser famosos, y se niegan a tener una vida normal; sin embargo, la fama no solo trae cosas buenas. Por eso hay quienes han llegado a odiarla.
A continuación te dejamos un listado de celebridades que han confesado haber odiado la fama en algún momento de sus vidas.
Gigi Hadid
La modelo aseguró, en entrevista para Harper’s Bazaar en el 2017, que la fama le ha dado mucho; sin embargo, entre los aspectos negativos, revela que ha perdido amigxs: “He perdido muchos amigxs porque me pongo a trabajar durante un periodo corto de tiempo y no se ponen en contacto conmigo, pero si yo no me pongo en contacto con ellxs, entonces me dicen que he cambiado”.
Ver esta publicación en Instagram
Daniel Radcliffe
El famoso intérprete de Harry Potter reveló que una de las cosas que más llegó a odiar de la fama eran las burlas y críticas, sobre todo cuando solo era un niño: “De niño, lo que apestaba, y lo que, ya sabes, se abría camino y era realmente desagradable era ser abucheado (…) Si vas a un evento y los cazadores de autógrafos profesionales. Hay algunas personas que pueden hacerlo y lo hacen de una manera que está bien, y no son groseros al respecto y son correctos, pero también hay algunas personas que abuchean y le gritan a un niño”.
Ver esta publicación en Instagram
George Clooney
Este famoso actor confesó que la fama suele ser un arma de doble filo: “La fama puede ser muy peligrosa porque puedes empezar a disfrutar de esa parte… Y esa no es la parte buena de lo que hago para vivir. La parte buena es la realización de películas. La parte desagradable es la parte de la fama si no tienes cuidado”.
Ver esta publicación en Instagram
Billie Eilish
Si bien, Billie Eilish no se refiere a al fama como algo puramente negativo, reveló que esta le trajo muchas complicaciones para vivir su adolescencia, ya que, desde los 13 años estaba en la mira de los reflectores: “No lo digo de forma negativa, pero en cierto modo perdí mi adolescencia porque todo esto empezó cuando tenía 13 años. No hay capacitación, no es como, déjame ir a una escuela que me enseñe a cómo ser famosa”.
Ver esta publicación en Instagram
Robert Pattinson
Uno de los aspectos negativos que destaca el nuevo intérprete de Batman es el impedimento para realizar ciertas actividades, que podría llevar una persona común y corriente, como ir al supermercado: “La gente no se da cuenta de lo solo que estás. En cualquier caso, me siento afortunado porque el éxito no me llegó tan joven, al menos, tuve la oportunidad de tener una vida antes”.
Ver esta publicación en Instagram
Selena Gomez
La cantante reveló que hay varios aspectos positivos y negativos de la fama. Una negativa es que no recuerda haber tenido un episodio en el que tuviera una vida común. Pero entre los aspectos positivos, agradece que la fama le ha dado la oportunidad de tener una plataforma para poder expresarse y ayudar a más personas.
Ver esta publicación en Instagram