Las primeras imágenes de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Música

Las primeras imágenes de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Han sido reveladas las primeras imágenes de la boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal. La pareja se casó este miércoles en Morelos.

Esta tarde comenzaron a surgir rumores sobre el enlace matrimonial de los dos cantantes. Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony fue quien dio las primeras pistas, publicando una serie de fotos desde la Hacienda San Gabriel de las Palmas.

Otras pistas fueron las imágenes que publicó la maquillista de Ángela, en la misma ubicación que Nadia Ferreira.
Pero el video que causó más ruido fue el que mostraba a la hija de Pepe Aguilar vestida de blanco en la hacienda antes mencionada.

Finalmente, esta noche fueron difundidas las primeras imágenes del momento en que Ángela y Christian aparecen tomados de las manos frente al altar.
De igual forma, se reveló otra imagen de Pepe Aguilar a punto de entregar a su hija al intérprete de “Adiós Amor”.

La primeras imágenes de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Otro video publicado en redes sociales muestra una vista desde un dron de la ceremonia donde se puede ver a Ángela Aguilar portando su vestido blanco con corte de sirena; Nodal luce un traje blanco con corbata negra.

Peso Pluma es captado besando a misteriosa mujer en Austin, Texas