
Las primeras imágenes de la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin contrajeron nupcias, el pasado sábado, 16 de julio; sin embargo, hasta el día de ayer, todo permanecía en rumores, hasta que surgieron las primeras imágenes de este esperado evento.
Luego de que los rumores comenzaran a tomar fuerza, JLo decidió publicar un mensaje, a través del sitio On The JLo, además de las primeras imágenes de la ceremonia.
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, afirmó JLo en su mensaje.
Ver esta publicación en Instagram
Fue la misma Jennifer quien dio detalles sobre este día especial en Las Vegas, conocida también como la capital mundial de las bodas, relatando que, como cualquier persona común y corriente, se formó junto a Ben en una fila para contraer matrimonio
“Hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una pareja joven que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseábamos lo mismo, para que el mundo nos reconociera como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, detalló la cantante.
La también actriz extendió su mensaje hablando sobre la importancia del amor y tenerlo en abundancia, junto a una familia unida.
“Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar”.
JLo enfatizó que el amor es tan importante, que no importa cuanto esperes. Tal vez algún día encuentres ese momento especial, “en Las Vegas a las doce y media de la mañana, en el túnel del amor, con tus hijos y con quien pasarás toda la vida”.
“El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”.