Arriba

Jessie Cervantes

Juego del Calamar

Las razones del retraso de “El Juego del Calamar”, segunda temporada

Si existe una serie de la que un gran número de espectadores espera su continuación, es sin duda “El Juego del Calamar”, que tras el impacto que logró en todo el mundo, muchos han estado a la expectativa de noticias sobre su continuación.

La buena noticia muchos ya la conocen: La segunda temporada está confirmada: la mala, tendremos qu esperar más de lo que estaba estimado para poder verla.

De acuerdo a Vanity Fair, el proceso de creación de un argumento de alta factura llevará más de un año en ver la luz, y se estima que estará disponible en la plataforma de Netflix hasta 2024. Esto por la exigencia que tiene la producción para superar la primera temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Squid Game (@squidgamenetflix)

En el reportaje hecho por esta revista, se habla del proceso de producción de la primera entrega, las dificultades que tuvo Hwang Dong-hyuk para lograr su realización, la forma para abordar temas tan controvertidos, así como la elección del momento correcto para lanzarla.

Por el momento, no se han revelado detalles sobre la trama de la segunda temporada, aunque muchos fanáticos ya comienzan a sacar conclusiones, de acuerdo a lo que pudimos ver en los últimos capítulos de la temporada inicial.