Según nuevos documentos, dos trabajadores de un hotel de Buenos Aires han sido acusados tras la muerte de Liam Payne.
El exintegrante de One Direction murió el 16 de octubre, a los 31 años, tras caerse de un balcón del tercer piso del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina. La fiscalía argentina compartió más tarde que la causa de su muerte se debió a múltiples traumatismos y hemorragias internas y externas.
Más tarde ese mes, las pruebas toxicológicas preliminares revelaron que el músico tenía cocaína rosa y varias otras sustancias en su sistema en el momento de su caída fatal del balcón.
Ahora, dos meses después, la policía ha acusado a dos trabajadores del hotel de Buenos Aires.
Según nuevos documentos publicados por Rolling Stone, el juez a cargo del caso está investigando los cargos contra dos miembros del personal del hotel CasaSur Palermo. Como se describe en una presentación de ayer (9 de diciembre), el juez enumera al gerente y al jefe de recepción que llamó a la policía al lugar como “personas acusadas en el caso”.
Hasta el momento, no ha quedado claro de qué se les acusa, aunque en el documento se pide que se les informe de la acusación. Según el medio, en los documentos se lee: “Al existir motivos suficientes para sospechar que han participado en el hecho investigado, solicitamos que las siguientes personas rindan declaración”.
Se trata de dos de las varias personas relacionadas con el caso que serán citadas a comparecer ante los tribunales por la muerte de Payne. Ya se ha confirmado que dos individuos acusados de suministrar drogas al cantante serán interrogados el próximo martes (17 de diciembre).