Arriba

Jessie Cervantes

Los boletos del Super Bowl LVI son los más caros de la historia

Este próximo 13 de febrero Rams y Bengals se enfrentarán en el SoFi Stadium en el Super Bowl LVI donde buscarán unirle a la lista de campeones de la NFL. Ante la gran fiesta que se espera este 13 de febrero el SoFi Stadium en California ya se prepara para recibir a la afición, pero según la plataforma SeatGeek este año los boletos son los más caros de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

La plataforma SeatGeek informó que el precio promedio que los clientes pagaban por un boleto del Super Bowl hasta este lunes era de 10 mil 427 dólares. StubHub señala un promedio de 9 mil 800 dólares por asiento, mientras que el año pasado los precios rondaban entre los 8 mil 500 dólares.

Es importante mencionar que los precios para el Super Bowl LVI podrían aumentar los próximos días y se espera que se vena un número récord de entradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

“Esto es Los Ángeles. La capital mundial del entretenimiento, donde los precios de todo están por las nubes. Se trata de una tormenta perfecta”, Adam Budelli, portavoz de StubHub.

En Ticketmaster, la venta de boletos más baratos y oficiales de la NFL se han cotizado en 7 mil dólares, el par más caro estaba al rededor de 78 mil cada uno en la sección VIP. El proveedor de la hospitalidad de la NFL tenía boletos desde 5mil 700 dólares hasta 36 mil dólares por boleto e incluyen servicios como:

Acceso a fiesta previa al juego
Barra libre Entretenimiento
Aparición de leyendas de la NFL