Arriba

Jessie Cervantes

WWDC22

Los mejores anuncios de Apple en el WWDC22

Este lunes se llevó a cabo el  Worldwide Developer Community (WWDC22) en el Apple Park en Cupertino donde se presentaron las novedades tecnológicas de la compañía de la manzana.
Fanáticos y desarrolladores se reunieron para descubrir lo que estuvieron trabajando en los últimos meses.

Fuera de los anuncios tecnológicos, Tim Cook arrancó la presentación anunciando el plan para que nuevos desarrolladores se unan a ingenieros de Apple y trabajar en conjunto para brindar apoyo a una nueva generación por medio de escuelas y campamentos.

Los anuncios de Apple

El primer gran anuncio fue Ventura, el nuevo sistema operativo que busca aumentar el flujo de trabajo, permitiéndote tener abiertas varias ventanas al mismo tiempo y acceder rápido a ellas. También podrás agrupar distintas pantallas, con acceso rápido a cada una de ellas.

Llegará un chip llamado M2, que busca reducir el consumo de poder, pero con un mejor desempeño para las computadoras Apple más populares.
Cuenta con un GPU de 10 cores, con desempeño en gráficas hasta 25% más poderoso. Puede procesar 40% más operaciones al mismo tiempo, logrando mejor calidad de imágenes y video en 4K.

Nueva MacBook Air, que será la primera computadora que contará con el chip M2. Su grosor es de 11.3 milímetros y se encuentra en silver, space gray, midnight y starlight, con display Liquid Retina. También tendrá una cámara dos veces más poderosa, para brindar mejor calidad en videollamadas.

Precio: 1,199 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apple Hub (@theapplehub)

Nueva MackBook Pro de 13 pulgadas, también con el nuevo M2. Tendrá mayor vida de batería y un mejor desempeño.

Precio: 1,299 y 1,199 dólares para educación.

Llega el WatchOS 9, que entre sus actualizaciones, contará con un calendario lunar basado en distintas culturas, un diseño de números animados o Metropolitan. Además tendrá disponibles apps que te beneficiarán, tanto en el ejercicio como al dormir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apple Hub (@theapplehub)

Apple presenta el nuevo iOS 16, que entre sus novedades, tendrá nuevas funciones para su lock screen, en el que podrás jugar con filtros notificaciones, tipos de relojes y datos que puedes ver, aun con la pantalla bloqueada.
Y porque muchos lo han pedido, las notificaciones ahora irán de abajo hacia arriba, para que no te estorben mientras realizas otras funciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GadBud PH (@gadbudph)

Entre otras novedades de sus aplicaciones. Messages cuenta con la cualidad de poder editar los mensajes que ya habías enviado, así como deshacer envíos.