Arriba

Jessie Cervantes

los simpson

“Los Simpson” estrenarán capítulo para hablar sobre sus predicciones

Una de las series más icónicas que ha marcado a diversas generaciones es Los Simpson, la cual ya lleva más de 30 años al aire y nunca ha dejado de sorprender a sus espectadores, hasta ha causado revuelo porque han predicho el futuro en más de una ocasión.

Matt Selman, showrunner de la serie, concedió recientemente una entrevista a Deadline y habló sobre el episodio de esta nueva temporada, donde revelaran como a lo largo de poco más de 5 lustros han predicho el futuro en más de una ocasión.

“Tenemos un episodio existencial muy loco que explica cómo Los Simpson predice el futuro. Es un episodio conceptual con muchas locuras, pero explica cómo pueden predecir el futuro”, resaltó con emoción.

Hablando sobre cómo, después de tanto tiempo, el equipo de producción logra mantener el programa tan fresco, Selman respondió.

Te puede interesar: Jennette McCurdy confiesa que sintió celos del éxito de Ariana Grande

“Ese es nuestro mayor desafío creativo, asegurarnos de que cada episodio sea único y distinto y tenga algo nuevo que decir. Afortunadamente, el mundo sigue entregando cosas que necesitan reflejarse en el espejo de Springfield. Así que eso es un agradecimiento al mundo, pero también el mundo necesita hacerlo mejor”, explicó.

Algunas de las predicciones de “Los Simpson”

Uno de los episodios más recordados es el número 71 de la temporada; se estrenó en 1993, en este capítulo se puede ver como cómo las Torres Gemelas eran destruidas tras el paso del Monoraíl por Nueva York.

Uno de los grandes aciertos que se presentaron dentro de la serie ocurrió en la temporada 11 en el episodio Bart to the Future, que se emitió en 2000, cuando Donald Trump es elegido presidente de Estados Unidos.